LA PALMA COFRADIERA: Buscamos colaboradores.

Estimados amigos y cofrades:

Desde la Redacción de este BLOG Cofrade de nuestra ciudad, queremos hacerles llegar la necesidad que tiene nuestro espacio web de contar con colaboradores. Buscamos personas que les guste la Semana Santa y que simplemente colaboren con nosotros aportandonos su personal visión de los distintos actos y cultos cofrades que en La Palma tengan lugar. Buscamos personas que puedan ofrecernos fotografías, crónicas, noticias...
Este mensaje queremos transmitirlo en una situación casi crítica, ya que los pocos que por ahora llevamos las riendas de este BLOG, por motivos personales no podemos estar en todos los actos, por lo que pedimos perdón a las personas que por ejemplo esperasen fotografías de los Cultos de Enero de Ntro. Padre Jesús Nazareno o de la Virgen del Valle, pero no pudo ser cubierta esas informaciones por ninguno de nuestros colaboradores.
Así rogamos encarecidamente a quien quiera acercarse a nosotros que puede hacerlo dejando un mensaje en nuestro correo electrónico: lapalmacofradiera@hotmail.com. En todo momento podrá reservarse el anonimato si lo desea y con un poco de su ayuda podremos ofrecer a todos los cofrades el Portal Web que se merecen. Gracias.

Fdo.
La Redacción.