II EXPOSICIÓN DE ARTE COFRADE DE HUELVA Y PROVINCIA: Del 26 de enero al 3 de febrero en la Casa Colón de Huelva.

Como ya habiamos anunciado, este año en la II Exposición de Arte Cofrade de Huelva y Provincia participarán con su patrimonio algunas Hermandades de nuestra localidad. La muestra se desarrollará desde el día 26 de enero hasta el 3 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Huelva (Casa Colón), y contará con la participación de las Hermandades palmerinas del Cautivo, Santo Entierro y María Auxiliadora.
Estas Hermandades mostrarán su patrimonio entre el que se puede citar la corona de plata bañada en oro de Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas (Cautivo), las bambalinas bordadas en oro y los respiraderos de plata de ley del palio de María Stma. de los Dolores (Santo Entierro), o las custodias de la Archicofradía de María Auxiliadora, entre otras muchas piezas que estas Hermandades han decidido exponer.
Aplaudimos a estas Corporaciones por asistir con su patrimonio a esta importante cita y así dar a conocer entre todos los cofrades de la provincia la Semana Santa de La Palma.
Os aconsejamos asistan al evento ya que sin duda se expondrán piezas de una gran calidad; de todos modos La Palma Cofradiera estará allí y les ofreceremos todo lo que acontezca.