CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS: El día 5 de Enero.

El día 5 de enero Los Reyes Magos vuelven para repartir ilusión por La Palma, tanto a niños como a mayores. Así os mostramos a continuación la apretada agenda que Sus Majestades de Oriente tendrán para ese día.

A las 12:00 horas en la Ermita de San Sebastián tendrá lugar la Coronación de los Reyes Magos. En este acto Sus Majestades se presentan a La Palma. Al término los Reyes pasarán al Salón de Actos de la Casa de la Juventud, donde se procederá a la entrega de regalos.

A las 15:00 horas, los Reyes Magos y todo su cortejo, se dirigirán caminando en pasacalles hasta la nave donde se encuentran las carrozas. El recorrido de este pasacalles será el siguiente: Centro Cultural “Casa del Diezmo”, Santa Joaquina de Vedruna, San Juan, Plaza de Pedro Alonso-Morgado, Manuel Siurot, Alpízar, nave de las carrozas Hdad. de la Cruz de la Calle Sevilla.

A las 15:45 horas, dará comienzo la Cabalgata de los Reyes Magos, saliendo desde la nave de las carrozas de la Hdad. de la Cruz de la Calle Sevilla y teniendo el siguiente recorrido: Nave carrozas Hdad. Calle Sevilla, Escultor Fco. Joaquín Moreno Daza, Avda. de Sevilla, San Cristóbal, Manzanilla, Málaga, Paterna, San Cristóbal, Avda. de Sevilla, Manuel Siurot, Plaza de Pedro Alonso-Morgado, Párroco Paulino Chaves, Real, Punto de San Sebastián, Avda. de Huelva, Avda. de la Zarcilla, San José, Cabo Noval, San Francisco, Alcázar y Pérez, M.ª Auxiliadora, Blanca Paloma, San Antonio, Hinojos, San Roque, Cabo, San Antonio, Lope de Vega, Capitán San Román, Plaza de Pedro Alonso-Morgado, Párroco Paulino Chaves, Pza. Corazón de Jesús. A las 21:30 horas se concluirá la Cabalgata con la Adoración de los Reyes al Niño Jesús, en el Portal instalado en el Antiguo Ayuntamiento.

Esperemos que los Magos de Oriente vuelvan a repartir ilusión y felicidad entre todos los palmerinos.