BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA N. S. DEL VALLE DE LA PALMA: La Gran Apuesta para este Nuevo Año.

La joven Banda Municipal de Música de La Palma ha entrado pisando fuerte en nuestra localidad. El considerable número de miembros y el rápido y óptimo aprendizaje que los mismos están alcanzando, gracias a la Escuela Municipal de Música, es notable. Ya demostraron su valía en el Pregón de la Semana Santa de La Palma 2006, donde interpretaron las marchas Virgen del Valle y Hermanos Costaleros, además de los himnos Nacional y de Andalucía. Así, nuestra palmerina y joven Banda de Música, ya tiene actuaciones concertadas para 2007, entre las que se encuentra el Pregón de Semana Santa 2007, además de otras que ya iremos desvelando.
Sin embargo la actuación más próxima que la Banda realizará será un Concierto de Navidad, en el que se interpretarán Villancicos, que se celebrará el próximo 23 de diciembre a las 12 de la mañana en la Ermita de San Sebastián. La entrada a este concierto será libre y la organizadora del evento es la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Palma.
Damos todo nuestro apoyo a la Banda Municipal y nos quedamos con el deseo de verla pronto detrás de algún paso procesional palmerino.