NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE FÁTIMA: Acto Conmemorativo con motivo de la Visita de la Virgen Peregrina de Fátima a La Palma.

La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima celebra un Acto Conmemorativo con motivo de la próxima venida a La Palma de la Virgen Peregrina de Fátima.
Enmarcado dentro del CCL Aniversario de la Construcción de la actual Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de nuestra localidad, la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima trae a La Palma la imagen de la Virgen Peregrina de Fátima, entre el 26 de enero y el 4 de febrero. Siendo esta la tercera vez que la venerada imagen de la Virgen de Fátima pise La Palma, tras las visitas de 1951 y 1979.
Por ello, la Asociación de Fátima de nuestra localidad, organiza el próximo viernes 12 de enero a las 21:00 horas, en el Teatro España, un Acto Conmemorativo en el que se presentará el Audiovisual "Sol de Fátima", el Cartel Conmemorativo de la venida de la Virgen y, los Actos y Cultos programados para los días que la Imagen Peregrina se encuentre entre nosotros. El acceso al Teatro España será a partir de invitación que pueden recoger gratuitamente a través de cualquier miembro de la Asociación o en el Ayuntamiento de La Palma del Condado, hasta completar aforo.
Han sido muchos esfuerzos los realizados por la Asociación de Fátima y la propia Parroquia, así como larga la espera para que, después de 39 años, La Palma vuelva a acoger entre sus vecinos a la Virgen Peregrina de Fátima, visita enmarcada dentro del CCL Aniversario de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

Foto: J.D. González